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Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios

  1. ¿Por qué mi módem se desconecta frecuentemente?
  2. ¿Por qué no puedo ver las actualizaciones en mi página web?
  3. ¿Dónde puedo bajar la última versión del Netscape Communicator?

 

 

¿Por qué mi módem se desconecta frecuentemente?

Existen varias razones que pueden ocasionar que un módem se desconecte. Las razones más comunes son:

  • Tener activado el servicio de "llamada en espera" de Telmex. Muchas veces este servicio funciona aún cuando no se tenga contratado. Para eliminarlo descuelgue su teléfono y digite #43#.
  • Que alguien, en la casa u oficina, descuelgue otra extensión de la misma línea con la que se está conectando a Internet. Este problema se presenta porque las conexiones por módem son mucho más sensibles que las llamadas telefónicas normales.
  • La línea telefónica trae ruido. Usted puede verificarlo si al levantar el auricular no escucha la línea limpia y clara.
  • No tiene la última versión del "firmware" de su modem.
  • No tiene los controladores adecuados para su módem. Para solucionarlo puede bajar las versiones más actualizadas desde la página web del fabricante de su módem.

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¿Por qué no puedo ver las actualizaciones en mi página web?

Muy probablemente esté viendo la página que está almacenada en el caché de su máquina. Para poder visualizar la última versión de su página debe hacer click en el botón Reload (Netscape) o en el botón Refresh (Explorer).

Boton Actualizar / Reload

Si aún así no logra ver los cambios hechos a la página, es posible que necesite borrar los archivos que están en el caché. Para hacer esto:

En Netscape Communicator:
1. Ir al menú "Edición".
2. Seleccionar "Preferencias".
3. Hacer click en el símbolo (+) a la izquierda de la opción "Avanzadas".
4. Hacer click en "Caché".
5. Seleccionar la opción de "Borrar caché de disco" y/o "Borrar caché de memoria".

Borrando caché en Netscape

En Internet Explorer:
1. Ir al menú "Herramientas".
2. Seleccionar "Opciones de Internet".
3. En la ventana que aparece localizar "Archivos temporales de Internet" y hacer click en "Eliminar archivos".

Borrando caché en Explorer

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Dónde puedo bajar la última versión del Netscape Communicator?

Puede conseguir la última versión de Netscape (actualmente la 7) desde la página web de Netscape: www.netscape.com

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