¿Por qué no puedo ver las actualizaciones en mi página web?

Muy probablemente esté viendo la página que está almacenada en el caché de su máquina. Para poder visualizar la última versión de su página debe hacer click en el botón Reload (Netscape) o en el botón Refresh (Explorer).


Netscape Communicator


Internet Explorer

Si aún así no logra ver los cambios hechos a la página, es posible que necesite borrar los archivos que están en el caché. Para hacer esto:
En Netscape Communicator:
1. Ir al menú "Edición".
2. Seleccionar "Preferencias".
3. Hacer click en el símbolo (+) a la izquierda de la opción "Avanzadas".
4. Hacer click en "Caché".
5. Seleccionar la opción de "Borrar caché de disco" y/o "Borrar caché de memoria".

En Internet Explorer:
1. Ir al menú "Herramientas".
2. Seleccionar "Opciones de Internet".
3. En la ventana que aparece localizar "Archivos temporales de Internet" y hacer click en "Eliminar archivos".

¿Por qué mi módem se desconecta frecuentemente?
SU OPINIÓN ES IMPORTANTE
Envíenos sus comentarios a:

Cristóbal Colón #13 Col. Costa Azul C.P. 39850 Acapulco, Gro. México
Teléfono/ /
/
Mapa de ubicación AQUI

BTU Comunicación S.A. de C.V. All rights reserved.