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Barracuda Spam Firewall

Barracuda Firewall

Lo básico que debe saber

  1. Cuando el Firewall Barracuda detecta que un email viene de un conocido spammer, (verificando en Listas Negras en Internet), o posee un VIRUS, el correo es interceptado y el mensaje nunca llega a su computadora.
  2. Cuando el Firewall Barracuda detecta que un email es muy probablemente spam , el mensaje no es bloqueado, sino almacenado en un área de cuarentena. Si el Barracuda envía un email dirigido a usted a cuarentena, le enviará un email diariamente recordándole que tiene elementos no revisados. Revise su cuarentena de vez en cuando para depurarla y/o recuperar algún mensaje que el Barracuda haya interceptado como SPAM erróneamente.
  3. Cuando el Firewall Barracuda detecta que un email tiene baja posibilidad de ser SPAM, lo deja pasar hasta su programa de correo habitual, pero le escribe una etiqueta en el Asunto : [BULK], indicándole que ese email tal vez sea Spam.
  4. Si el Firewall Barracuda no detecta ningún virus o indicios de spam en su correo, lo dejará pasar hasta su cuenta de correo.
  5. Ningún Filtro es 100% seguro, actualmente El Barracuda opera en niveles de efectividad superior al 90%, sin embargo, habrá algún correo Spam que logré filtrarse hasta su correo o algún correo válido que el Barracuda bloqueó como spam. Revise siempre su cuarentena.
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